Ladrillo Gran formato durazno

Ladrillo Gran Formato durazno

LARGO ANCHO ALTO  Un/m2   PESO Kg
39 11,5 5          42            2.8

El ladrillo Gran Formato durazno  es resultado de la mezcla, maduración, extrusión y cocción de arcilla natural a altas temperaturas, que permiten obtener un producto de alta resistencia y durabilidad. Es un producto que tiene una función estructural  y así mismo una función decorativa y estética, ofreciendo un acabado natural. Este tipo de ladrillo es ideal para mampostería, muros divisorios y fachadas.

Métodos de Instalación

La utilización del ladrillo gran formato esta relacionada a las normas o recomendaciones constructivas de la norma NSR-98 y la guía para el diseño sismo resistente de elementos estructurales.

Mantenimiento

Si el producto va a ser pañetado no requiere mantenimiento. En caso que usted decida dejar el muro a la vista se requiere realizar una protección de fachadas con la protección de hidrófugos que tiene como objetivo mantener el aspecto original y natural del producto, además busca que la fachada funcione apropiadamente frente a la intemperie y que los acabados interiores no sufran deterioro por penetración de agua lluvia

Clasificación

Tipo PV: unidad de mampostería de perforación vertical (de uso interior, estructural y de fachada).

Usos y Ventajas

  • Ladrillo para muros estructurales o no, que soporta carga o no según la aplicación.
  • Unidades de mampostería de alta resistencia aptas para vivienda de varios pisos.
  • Empleadas principalmente para realizar: muros exteriores, jardineras, muros de cierre de terrazas, alfajías, zócalos, remates de muros.
  • Su terminación estética permite realizar muros a la vista.
  • Fácil almacenamiento y transporte.