Novarcillas, es una compañía con gran conocimiento en la comercialización de productos de arcilla, gracias a la integración estratégica de un grupo de empresas de tradición en el sector ladrillero, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes; la disponibilidad, capacidad de producción y la calidad de los productos son respaldados por nuestro compromiso, competitividad y cumplimiento.

Contamos con un portafolio amplio y diverso, apoyados en los mejores procesos de producción, sostenibilidad y mano de obra calificada.

Los productos de arcilla que suministramos son fabricados con los más altos estándares de calidad, con las características propias del material como son: resistencia, aislamiento térmico y acústico, ornamentación y diseño arquitectónico.


Misión

NovArcillas es una empresa comprometida en ofrecer a sus clientes el portafolio más integrado en productos derivados de la arcilla  basados en el compromiso, eficacia, excelencia y cumplimiento.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional por las empresas del sector de la construcción y ser su primera opción como proveedor aliado en todo lo relacionado con la arcilla.

¿Qué hacemos?

Suministramos materiales a nivel nacional para Grandes, Medianas y Pequeñas Constructoras, Obras Públicas, Proyectos Urbanísticos, Proyectos de Interés Prioritario, Construcciones Residenciales en áreas rurales y urbanas, Parques Industriales, Bodegas, Ferreterías, Centros de acopio, Depósitos y Comercializadoras de Materiales.

Novarcillas le provee a sus clientes el servicio de transporte en Bogotá, Sabana de Bogotá y a nivel nacional en vehículos que se adapten a la necesidad de cada cliente, esto reflejado en la optimización en los tiempos de entrega y la capacidad de carga desde 5 toneladas hasta 35 toneladas.

Contamos con alianzas estratégicas con diferentes empresas del sector de la construcción con el fin de asesorar a nuestros clientes integralmente en temas especializados, elección de materiales adecuados para su proyecto y soluciones específicas en construcción e ingeniería.